¿Cómo quitar el moho del baño y la cocina?

Debemos mantener siempre en perfecto estado nuestro hogar, es importante asimismo mantener un entorno en condiciones óptimas, necesitamos eliminar el moho que muchas veces se hace cada vez más frecuente, sobre todo cuando hay calor y humedad que es cuando se observa más el mismo.

El moho afecta las paredes, así como también produce una gran cantidad de malos olores que causan riesgos para la salud como trastornos del sistema inmunológico y enfermedades de origen respiratorio. La cocina y el baño son los lugares más frecuentes para este tipo de problemas ya que la humedad y el aire hace que cada vez se proliferen mucho más.

 

Consejos para eliminar el Moho

Debes usar productos de limpieza comercial adecuados, estos los venden en los supermercados de tu preferencia, deben contener siempre un blanqueador que sea eficiente para eliminar este tipo de problema, debes tomar en cuenta algunos consejos: Usa guantes de coma cuando uses el producto blanqueador para no causar irritación en la piel, asegúrate de no provocar daño en la pared.

Es necesario colocar una toalla vieja en el suelo para que el producto no caiga, aplica el producto en las áreas que veas el moho, cuando el moho desaparezca sumerge un paño en agua caliente y eliminar el moho de forma adecuado.

La manera más económica de eliminar el moho es con agua y vinagre debes tener mucho cuidado que no exista una mezcla toxica.

¿Cómo quitar el moho de los tejidos y toalla del baño?

El moho muchas veces también está en las toallas de baño, por ello debes tener una lavadora con vinagre para eliminar este problema de la misma.

Para el primer ciclo que hagas con la lavadora es necesario no añadir algún producto fuerte, debes lavar las toallas con mucho cuidado con un detergente adecuado.

 

Finalmente cuelga las toallas al sol y colócalas en la secadora.

 

Medidas para prevenir la aparición del moho

 

Para eliminar el moho debes mantener las habitaciones ventiladas de forma eficiente, abriendo cada puerta y ventana muy a menudo, es necesario limpiar cada superficie de manera extraordinaria, cuelga las toallas cada vez que puedas para que la humedad se vaya de manera rápida.

 

 

Como puedes observar, eliminar el moho de tus paredes y tejidos no es un procedimiento tan complicado, pero si necesitas de un poco de tiempo y de un mantenimiento conveniente de la limpieza de tu vivienda.

 

 

Pero si no tienes un determinado momento y estás harto del moho, no te preocupes porque en desatascos Coslada baratos tenemos la salida perfecta para ti.

 

Simplemente debes decir en nuestra web que necesitas el servicio y darnos los datos de tu dirección. En el momento que desees te enviaremos una limpiadora a domicilio para realizar lo que necesitas.

 

De esta manera , obtendrás el ambiente indicado sin tanto esfuerzo y disfrutar más de tu tiempo de descanso